TOP 5: FOTÓGRAFOS QUE DEBES CONOCER

1.- Mauricio Hernández

Fotógrafo y cineasta ha realizado colaboración con revistas como: MEOWMag, entre otras. En sus retratos podemos apreciar la belleza que existe en sus modelos por medio de un lenguaje muy delicado, el juego de la iluminación y las tonalidades que utiliza son las que nos demuestran lo bello de la simplicidad.

2.- María Fernanda Molins

Colaboradora de revistas como: Rookie Mag ,W Magazine, Id México y  VIcemx En las fotografías de María podemos apreciar un cierto grado de nostalgia; ella nos muestra el mundo a través de sus sentimientos y su trabajo refleja la naturalidad y cotidianidad de la vida que llevamos los jóvenes.

3.- Scarlett Rt

Estudió Comunicación Audiovisual y es fundadora de Clover. En un mundo digital, sobresale gracias a que utiliza su cámara análoga para mostrarnos su mundo a través  de autorretratos, retratos y naturaleza; en sus fotos juega con la gran importancia de los pequeños detalles, que nos hacen ser lo que somos o queremos ser.

4.- Rafael Martínez

Rafael es un fotógrafo de moda, residente de Tijuana, ha tenido colaboraciones con revistas como: Oyster Magazine y NylonEn sus fotografías podemos observar que resalta la belleza de sus modelos. La gran naturalidad, simplicidad y simbología que muestran sus retratos  lo hacen diferente.

 

 

 

 

 

 

5.- Leo Sam

Egresado de La Escuela Activa de Fotografía, colaborador de revistas como Panico y para el diseñador español Marco Villa Mateos, su foto va del retrato al objeto, conservando siempre un estilo editorial fresco y de contrastes notorios. En su trabajo podemos encontrar un toque documental que se mezcla con la ficción y la moda.