SEGUNDA MANO PARA TODOS

Si las thrifststores o tiendas de segunda mano aún no son tu primera opción cuando quieres renovar tu closet, es porque no conoces estas 3 tiendas en línea que, además de ofrecerte prendas con aire vintage que difícilmente podrás encontrar en otro lugar, te ofrecen la oportunidad de adquirir piezas increíbles a precios bajos y lo más importante, al comprar ropa en estos sitios, también estarás ayudando a frenar el acelerado ciclo de consumo indiscriminado de ropa que está acabando con nuestro planeta tierra.

1. Juega Vintage

Esta tienda es justo la imagen que viene a tu mente cuando escuchas la palabra thrifstore y es que no sólo tienen un amplio stock de chamarras, sweaters y camisas que se renueva constantemente, sino que todas sus prendas sin excepción son reliquias que valen oro y podrás adquirir a precios sorprendentemente accesibles.

https://www.instagram.com/juegavintage/

2. Compra Monkey

Bajo el mismo concepto de venta en línea, aquí podrás encontrar zapatos, playeras, bolsas y otras prendas de segunda mano, la diferencia es que la mayoría son de diseñadores reconocidos, y aunque los precios son más elevados, aquí encontrarás oportunidades irrepetibles de tener estos objetos de colección.

https://www.instagram.com/compramonkey/

3. Apartment 3 Vintage

“Ropa vintage con onda”. Bajo esta filosofía, Apartment 3 Vintage se posiciona dentro del mercado demostrando ser una excelente opción para renovar tu closet. Ofreciendo a su público: t-shirts con los mejores prints, chamarras noventeras y bañadores one piece a precios accesibles para ser piezas únicas.

Si aún no te sientes convencido de la increíble opción que es comprar ropa vintage, dale un vistazo a estas tres opciones, visita su web o sus cuentas y disfruta de esta nueva forma de reinventar tu armario.