SAD GARMENTS FOR HAPPY PEOPLE

Para quienes amamos la comodidad pero también nos preocupa lucir bien, nunca habrá suficiente streetwear. Portar dicho estilo, conlleva un importante mensaje que está conquistando escaparates; pero generarlo con éxito, es un logro que no todos obtienen. Sadboy Premium Goods, tiene una fórmula bastante interesante capaz de fascinar a cualquiera por estar ideada de acuerdo al presente.

Esta marca mexicana nace de tres perspectivas diferentes, donde la creatividad y la inclusión de ideas van siempre por delante. Mezclando sus diferentes actividades, Rodrigo Roji, Nicanor Escalera y Anuar Layón: han creado toda una filosofía al momento de vestir, misma que gusta por ser expresiva y adaptable.

Más que el nombre en una etiqueta, Sadboy quiere instaurarse como línea generadora de mensajes, teniendo de su lado la ventaja de utilizar diseños sencillos y de uso flexible. No es un atuendo para masas, son productos que se reinventan conforme cada individuo los viste.

Aunque el negro es la esencia de esta firma, no escatiman en el uso de telas y colores ¿por qué? ¡Fácil! el clima ya no se rige por estaciones. Así pues, en nuestro armario nunca estará de más una bomber jacket,  que bien podemos combinar con shorts o jeans formales e informales.

De acuerdo con esto, el catálogo de ediciones limitadas crece mes con mes y cabe destacar que no se centro sólo en el lanzamiento de prendas, pues entre las propuestas se incluyen: piezas cerámicas, objetos de diseño coleccionables, indumentaria y demás accesorios. Básicos que nunca dejan de lucir bien.

Para encontrar lo mejor de Sadboy, sólo hace falta seguirlos en sus redes sociales. Recordemos que apoyar marcar locales e independientes, es también contribuir a crear una mejor industria para nuestros país.