LAS GALERÍAS VIRTUALES DE CHARLOTTE LAPALUS

Charlotte Lapalus en una fotógrafa francesa nacida en la ciudad de Marsella que utiliza como medio de exposición las redes sociales, dando a conocer su trabajo alrededor del mundo. Hoy en día, aplicaciones como instagram operan como galerías virtuales donde cada artista nos transporta a su universo de colores, luces y encuadres al que tenemos alcance con tan sólo un click.

A diferencia de otros, a Lapalus le tomó bastante tiempo encontrar su verdadera pasión, pues después de 7 años estudiando leyes descubrió que no era lo suyo y optó por iniciar un blog con un amigo en donde finalmente se encontró con la fotografía: un campo lleno de herramientas y un lienzo en blanco donde plasmar tus ideas.

Como mencionamos al principio, instagram fue el canal que comunicó a esta expositora con su público, pues en su cuenta puedes deleitarte con una gama visual perfectamente armada donde cada foto está en el lugar exacto, como una pieza de rompecabezas. Las escenas son muy cotidianas pero tienen ese toque sparkly sutil que las caracteriza y manifiestan su estilo; pues proyectan una esencia muy humana, llena de sensibilidad dando como resultado un mood natural y relajado.

Su trabajo le ha permitido desarrollarse como artista haciendo fotografía de moda y otros proyectos independientes. Dejando en claro que existen grandes talentos en el medio creativo y miles de herramientas para darte a conocer, sólo basta utilizarlas correctamente y no poner límites en lo que te apasiona.

Si quieres conocer a fondo el trabajo de Charlotte Lapalus no dudes en visitar su web.