GABRIELA HEARST: DISEÑO SUSTENTABLE

Gabriela Hearst quien fue parte del mundo del modelaje por largo tiempo, no pudo dejar de lado su pasión por la moda y desde hace un par de años se ha dedicado al diseño de una manera innovadora y y eco-friendly ¿la inspiración? los recuerdos bucólicos que viajan desde sus raíces en Uruguay y hasta la vida actual que lleva en la gran manzana; todo este conjunto de lugares, emociones y experiencias ha dado como resultado diseños completamente distintos a lo que estamos acostumbrados a ver, creados con materiales y siluetas profundas que hacen de sus piezas una obra de arte.

La popularidad de esta diseñadora ha llegado a tal grado que incluso Emma Watson ha utilizado sus diseños durante las alfombras rojas que forman parte de la promoción de su más reciente película: “La bella y la bestia” demostrando que es posible tener buen gusto y cuidar al ambiente.

Además de preocuparse por el estado de deterioro actual del planeta, esta diseñadora cree en las mujeres reales, aquellas que están fuera de los estereotipos impuestos y que creen en la naturaleza como parte de uno mismo, elementos que co-existen para crear un increíble poder de cambio social.