¿SIN PLAN PARA EL FIN? ENCUENTRA TODO LO QUE BUSCAS EN ADMX

Art District MX, es una plataforma que surge por la necesidad creativa de generar ideas que innoven, ofreciendo a la vez un lugar de difusión y posicionamiento para aquellas marcas o artistas que buscan crecer. ADMX se vale de talentos de diversas ramas como ilustradores, diseñadores, tatuadores, coleccionistas y en general amantes del arte, para consolidarse como el  Pop Up obligado en la Ciudad de México, que además tiene el objetivo de apoyar el diseño nacional así como los nuevos modelos de producción y consumo.

Durante todo un fin de semana, el festival contará con 50 propuestas creativas entre diseño, moda, decoración, gastronomía y arte. Con bandas en vivo, proyección de cortometrajes animados, talleres gratuitos de joyería y serigrafía, un Instameet con premios como accesos al Corona Capital y un comedor gourmet ideal para consentirte. Para los amantes de la lectura, habrá también un remate de libros en tan solo $10.00 a cargo de “Libero de Andanzas” donde además de poder adquirir impresos sobre diseño y arte, las personas contarán con una zona para recostarse cómodamente y leer al aire libre.

ADMX permite que creadores y consumidores  interactúen generando así un ambiente multidisciplinario y un foro para intercambiar ideas, que fortalece el concepto de comunidad y te invita a tener una tarde de amigos, música y diseño.

El evento se realizará en calle General Gregorio Gelati #6 San Miguel Chapultepec 1era. Sección, los días 16, 17 y 18 de junio en un horario de 12:00 7:00pm, la entrada es gratuita y Pet Friendly, así que no olvides a tu mascota.

¡No te pierdas la edición #20 de esta plataforma de difusión y apoyo para el diseño independiente!

Conoce todos los detalles del evento aquí