WAKE: LA FIESTA MATUTINA DEL YOGA

En una sociedad rápida donde cumplimos la mayoría de nuestras tareas en un click y el mundo parece girar más rápido que nosotros mismos, siempre viene bien un respiro de la acelerada realidad, hacer una pausa y conectarnos con nuestro organismo, ese que nos permite realizar las actividades cotidianas.

El yoga siempre es una buena alternativa para reinventarnos y adaptar el concepto mindfullness a nuestro estilo de vida. Como respuesta tenemos iniciativas como WAKE, que permite reinventar nuestra rutina diaria. Esta idea nace en Brasil, conjugando música, face painting, alimentos healthy y bebidas deliciosas para crear un ambiente yogui lleno de las mejores vibras.

Celebrando las multidisciplinas y la interculturalidad, WAKE es una fiesta matutina totalmente familiar para conectarnos con nuestro yo interior, capaz de construir mental y fisicamente las formas más complejas. De esta manera logra posicionarse como un colectivo que abre nuevas posibilidades y nos invita a llevar una mejor relación con nuestro entorno.

WAKE es una ofrenda al mundo, donde el 100% de las ganancias serán donadas a una asociación. Una premisa que se adapta perfecto a los principios éticos del proyecto.

¡Atrévete a vivir un día WAKE! La cita es el próximo 15 de agosto en la Colonia Roma, si eres un amante del yoga visita la página del evento y conoce más… Námaste.