VIVIR BONITO: JULIANA HOME

¿Qué significa vivir bonito? Para muchos significa seguir sus pasiones, rodearse de sus seres queridos, disfrutar el día a día con una buena comida, un rico café o cumpliendo metas propuestas. Vivir bonito tiene un sinfín de interpretaciones, pero para Ilana Rajlevsky, Dalia Rajlevsky y Nicole Aloi, vivir bonito es vivir en armonía con tu propia esencia y en todos los aspectos de tu vida, incluyendo lo espiritual, mental y material.

Tres mujeres mexicanas que tuvieron un sueño y decidieron que para enseñar a vivir bonito tenían que empezar por ellas mismas. Con años de experiencia en diseño gráfico, industrial y mercadotecnia: estas socias y amigas unen sus talentos, su lealtad a nuestro país y la confianza en la calidad de lo hecho en México. A partir de esta unión nace la propuesta de reactivar la economía mexicana fomentando el consumo local y creando una nueva idea en dónde el diseño, la estética, y la arquitectura se unen bajo el nombre de Juliana Home.

Además de contar con un espacio de terraza llamado “The Roof” para la renta y creación de todo tipo de eventos: Juliana Home es un espacio conformado por creadores/diseñadores mexicanos unidos por la dedicación a sus marcas que varían desde joyería, colecciones de moda y bolsas, hasta piezas seriadas en cerámica. Esta casa en Séneca 41 en Polanco y reúne a más de 10 marcas nacionales que se proponen ofrecer en un mismo lugar todo lo que podemos necesitar para disfrutar más y vivir bonito.

La concept store incluye marcas como Juliana Factory, Gallinas Sin Cabeza, Adriana Soto, Tarcila joyería de autor, Shuviluna, Carla Weinberg Photography, Assouline, Prototipo Cero, Alex Medina Design, Ezkarren Joyería, Aline Bortoloti y Moghul Rugs.  Date una vuelta por Juliana y conoce el trabajo de estas personas, marcas y talentos que se autodenominan más que un grupo de socios…una familia.