LA GALAXIA ANTE TUS OJOS

Un par de pañuelos y unos lentes edición limitada es todo lo que necesitas para hacer un viaje al espacio con PONI y Ben and Frank.

Hilda Palafox, ilustradora mexicana mejor conocida como PONI, en colaboración con la marca mexicana: Ben & Frank, creó el diseño de los lentes Daria Jr. color Saturno, inspirados en el espacio, la nebulosa y el sexto planeta: Saturno.

“Traté de divertirme y que las ilustraciones fluyeran con la paleta de color que se escogió para el armazón, que los personajes parecieran bailar en una colorida nebulosa” comparte PONI.

Además de ser #cuatroojos desde los doce años, su admiración por el trabajo de esta marca es lo que llevó a PONI a unirse al equipo de diseñadores de lentes que comparten la misma admiración por ella y plasmar su estilo en unos armazones que seguro ayudarán a todos esos creadores, ilustradores, escritores y creativos que requieren de un poco de ayuda óptica para crear y seguir realizando cosas increíbles con la galaxia ante sus ojos.

Al adquirir esta edición limitada de 50 piezas, no sólo estarás apoyando el trabajo de la artista y el twist mexicano de la marca, sino que también estarás colaborando a la donación del 50% de las ventas en pro de los damnificados por los recientes sismos que sacudieron a nuestro país.

Puedes adquirir los tuyos a partir del 23 de octubre en benandfrank.com y obtener tres pañuelos ilustrados, un pin, stickers y un exclusivo estuche galáctico. #BENANDFRANKXPONI