UN TWIST A LOS GRANDES CLÁSICOS: PANAM X RTD

El momento que estabas esperando finalmente está por llegar: Ahora podrás hacer las calles tuyas con la colaboración de una marca que lleva 40 años en el mercado con su icónico diseño; el cual es reconocido por todos los mexicanos que los usaron desde la primaria hasta su adolescencia. Esta marca, además de ser un producto nacional, cuenta con una calidad óptima a un precio justo, y ahora nos presenta un twist de su modelo clásico al fusionarlo con el street style  y la vibra inspirada en subculturas que caracteriza a Ready to die.

El modelo es el clásico Panam en color blanco con suela de goma; sin embargo el material elegido para la elaboración de este par, es piel sintética y los elementos distintivos son el bordado con las iniciales de la marga en los costados traseros, al igual que la etiqueta en tela ubicada en la lengüeta de los mismos.

Esta colaboración es sumamente especial, ya que demuestra como las marcas mexicanas con gran antigüedad, están dispuestas a renovarse constantemente y abiertas a apoyar a marcas emergentes de diseño mexicano que con su talento y estilo único pueden llegar a impactar internacionalmente.

Esta edición limitada está a la venta a partir desde el 2 de diciembre en su página online y en tiendas físicas.