THE OFF CLOSET: PRIMERA EDICIÓN

Te invitamos a conocer The Off Closet: una iniciativa que reúne lo mejor del arte para crear un mood multidisciplinario que tiene como objetivo conectar mentes creativas por medio del talento local.

The Off Closet se vale de temas actuales de interés para atraer a su público; donde para facilitar la interacción, el evento se divide en tres áreas: 1.Off Talks: Durante esta edición se impartirán charlas inspiracionales con: TrendoMx, Meow Mag y Guerx, que nos platicarán como se han transformado en el círculo creativo. 2.Closet Sale: Piezas que merecen una segunda oportunidad provenientes de los closets de diversas personalidades de la industria. Con el fin de fomentar una consciencia colectiva sobre el nivel de contaminación en la industria textil. 3.The Brands: 30 marcas destacadas en diseño, moda y estilo de vida.

Además, el evento alojará un Dj set de vinilos por La Roma Records, decoración por Ofelia, florería de barrio, música en vivo, Flash Tattos, subasta de arte, Clothing Swap y un After Party.

¡Si eres un amante del arte, visita The Off Closet este 26 de agosto desde la 1:00pm en Casa Q. en Querétaro 182, Roma Norte y preparate para un fin lleno de herramientas de inspiración!