THE GREATEST LUXURY: LUJO = SELF-LOVE

Cuando escuchamos la palabra lujo, la asociamos normalmente con opulencia, abundancia y riqueza, sin embargo con el paso del tiempo las palabras evolucionan y adoptan un nuevo significado donde por ejemplo: el lujo se redefine como cualquier cosa o experiencia prescindible que nos haga sentir bien, que genere un sentimiento de amor propio y nos orille a una relación mucho más sana con nosotros mismos y nuestro entorno.

Es por esto que Hot Air, la propia plataforma de transmisión de Selfridges, ha creado un fashion film que explora el concepto de lujo desde un punto de vista singular narrado desde las experiencias personales de un grupo de creativos elegidos por sus ideales y percepción estética.

Los protagonistas de The Greatest Luxury son: el diseñador de moda Gareth Pugh; el artista estadounidense, rapero y activista Mykki Blanco; coreógrafo, el director y artista Holly Blakey; la poeta e intérprete Lilly Ashley y la bailarina Sophie Appollonia.

El resultado es un híbrido, un cortometraje-documental: basado en entrevistas, profundidad, poesía y metáforas visuales. La increíblemente talentosa directora Kathryn Ferguson retrata el lujo como una forma de self-love, algo que nos emociona, nos libera y nos genera un sentimiento de positivismo que todos necesitamos en nuestra vida. Y es que puede ser desde la acción más simple como consentirte comprando tu bebida favorita hasta desiciones más grandes como un viaje a la ciudad de tus sueños.

The Greatest Luxury son los pequeños detalles, las cosas que te llenan y te mueven, un concepto que te lleva a valorar y entender que la vida son momentos que debemos celebrar.

Para ver el film: https://www.youtube.com/watch?v=1OjYuivnsS0