TEXTILES CON HISTORIA

Los colores, texturas y diseños otorgan vida a un hogar y transforman una pieza sencilla en algo único y especial. Las telas transmiten una historia; las manos artesanas detrás de cada puntada, los patrones característicos de cada cultura y país. Una tela puede brindar identidad a una persona, desde el escocés con su estampado a cuadros, el peruano con su capa de alpaca o la chiapaneca con su colorido.

Si tú también eres fan de los textiles y quieres aportar simbolismo a tu hogar es indispensable conocer: Taller Trama. Un concepto creado por la diseñadora Luis Fernanda Fenoll Algorta. Se trata de una empresa representante de fábricas y marcas textiles de lo más exclusivo alrededor del mundo, un taller que busca reflejar su gusto por la cultura textil, el amor por los tejidos naturales, por el arte y la tradición.

Taller Trama busca que sus fibras sean naturales, puras, libres de contaminantes, con acabados finos y de alta calidad. Su propuesta incluye colecciones inspiradas en la naturaleza, así como en motivos contemporáneos, buscando transmitir una historia y significado.

Con influencia de países como Italia, Suiza, Francia y España cuentan con marcas como: 4spaces, Filippo Uecher, María Flora y ZeconZeta, mismas que ofrecen proyectos personalizados de interiorismo para todos aquellos que deseen otorgarle ese toque extra a sus espacios preferidos.

Te invitamos a conocer todas estas opciones de decoración que apoyan las técnicas tradicionales y además aportan estilo y diseño a tu hogar.