TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ACCESORIOS ESTE 2018

Parece que después de un pequeño -o no tan pequeño- lapso de rigidez y reglas acerca de lo que se debe y no hacer al hablar de moda, todos despertamos de la pesadilla y recordamos que la única regla importante al momento de vestir es: diviértete siempre.

Y esque 2018 además de revivir tu ropa del gym, trae consigo una serie de predicciones que apuntan hacia un estilo más funny, donde los accesorios se convertirán en la clave del éxito. Por eso aquí te van 5 tips para que comiences a sacar provecho de las piezas que acompañarán a tus jeans favoritos.

1.- Sé tu mism@. No importa si eres una loca de los colores o prefieres apegarte al negro total, usa tu instinto para ponerte esos enormes pendientes hasta con tu outfit para ir al súper y mostrarle al mundo quien eres. Recuerda que lo más importante es el mensaje que quieres comunicar, así que ponte creativa.


2.- Ya casi pasaron 20 años desde que pisamos el nuevo milenio, así que se vale empezar a sacar esos accesorios que de niña no soltabas, piensa que ya son vintage y pueden darle a tus días una pizca de nostalgia. Si lo mezclas con un playlist de Britney en la ofi, aseguramos grandes resultados.

3.- Los cierres, remaches y hebillas por todas partes siguen en tendencia, así que sácale provecho a los cinturones, chaquetas y zapatos con cadenas que tanto amas, lo importante para 2018 es el factor sorpresa, combínalos todos, agrega color o llévalos a sitios inesperados, simplemente ¡sorprendemos!

4.- La joyas de tu abuelita son el nuevo negro. Agrega prendedores, grandes piedras y perlitas a todo. Te recomendamos correr a tu mercado de pulgas más cercano y buscar adornos dignos de la realeza para aplicarnos en tus zapatos de diario, abrigos, mochilas y hasta en el cabello.

5.- Girls just wanna have fun! Experimenta con colores que jamás habías usado, ponte aretes diferentes, usa una bolsa con enormes cuentas junto a un look más minimal, olvidate del típico “¿esto combina?” y simplemente arriesgate. La idea principal es lucir despreocupada, que la moda aligere los problemas del mundo actual y vuelva a ser el acto más divertido de nuestro día.