PUSSYPEDIA: LA ENCICLOPEDIA QUE DEBES CONOCER

Si alguien te ha dicho que la moda, el diseño y el arte son temas superficiales, te recomendamos mandarles este artículo de inmediato.

Zoe Mendelson: urbanista de Chicago, y María Conejo: diseñadora e ilustradora mexicana,
se dieron cuenta de que compartían una importante preocupación y miles de duda que tenemos muchas mujeres: ¿cómo funciona nuestra pussy? ¿por qué nos cuesta tanto trabajo hablar de ella?  y  ¿qué de la información en internet es confiable? entre otras miles de preguntas.

Entonces, decidieron hacer algo al respecto y juntar sus ganas y talento creando Pussypedia“, un proyecto que busca crear un espacio donde hombres, mujeres y todo aquel que quiera aprender acerca de cómo funciona la “tabuizada” pussy. El objetivo es tener la primera enciclopedia bilingüe en versión digital para enero de 2019, la cual constará de recursos curados, un modelo interactivo de su funcionamiento, notas sobre la salud transmasculina y transfemenina, menopausia, menstruación, infecciones, sexo y masturbación, prevención de infecciones y concepción/aborto.

Checa su tienda en línea y contribuye a esta maravillosa y tan necesaria causa comprando una serigrafía, un anillo, una playera o financiando un artículo con tan sólo $250.