PSYCH OUT PRESENTA: OS HAXIXINS

Todas hemos visto el GIF de Brigitte Bardot moviendo su rubia melena, con la mirada perdida y una sensación de olvido del tiempo-espacio que hace que cada una de nosotras quiera ser ella en ese momento, y algunas más aventuradas hasta hemos musicalizado en nuestras mentes ese bello momento. Pues bien, todo ese feeling desenfadado que nos dejaron los 60s y su psicodelia nos espera este jueves 30 de noviembre en las tornamesas del primer aniversario de Psych Out.

 

Y para conmemorar el cumpleaños de este proyecto mexicano que nos ha regalado tantas noches de baile y calor, desde Brasil nos visita Os Haxixins, una de las bandas más emblemáticas del rock psicodélico latinoamericano que promete cautivarnos con su sonido pegadizo e hipnótico; además en el line up del evento los acompañan The Broccolis, Ramona, Los Reverse y The Silver Stones y 3 DJ Sets  a cargo de Uli Nogueira (baterista y cantante de Os Haxixins), Alix In FursChess Boom.

Si quieres presenciar el recuento de esta legendaria agrupación brasileña y bailar como si no hubiera un mañana, tenemos una cita este jueves en el Foro Bizarro (Av. Yucatán #10, Col. Roma Norte).