PROPUESTAS CONSCIENTES X LUSH

LUSH es una empresa Inglesa que se ha dedicado por 20 años a la elaboración artesanal de productos de cuidado personal y belleza, utilizando únicamente productos naturales, frescos y orgánicos.

Además de brindar el mejor cuidado para tu piel LUSH es una marca consciente que está en contra de la prueba de productos en animales; pero el compromiso con esta causa va más allá. Pues cada año científicos y organizaciones de todo el mundo presentan proyectos de investigación que buscan alternativas a la experimentación animal, la recompensa al proyecto ganador es un fondo de una cifra aproximada de €350.000.

Además del famoso Premio LUSH, la empresa también evita los envases plásticos para sus productos, utilizando únicamente los indispensables en cuanto a cremas y mascarillas y bolsas de papel para el resto de los productos.

Entre sus principales artículos encontrarás: jabones de baño, cremas corporales, maquillaje, fragancias, aceites esenciales y el producto más característico: Las bombas de baño.

¿Bombas de baño? ¡Si! Una explosión de colores y diversión que llega para innovar el concepto del relajante baño de burbujas. Son llamadas así ya que al entrar en contacto con el agua, literalmente nace una explosión efervescente de aromas y colores. LUSH tiene la bath bomb ideal para cada persona con diseños llamativos y originales que te encantarán.

No es la primera vez que el cuidado personal y la consciencia social se hacen uno mismo, sin embargo es importante reconocer y apoyar proyectos con una gran carga positiva como LUSH.