PAYS Y LA GENERACIÓN DEL SHARING

Creatividad, atemporalidad y unisexualidad están en el ADN de PAYS, marca nacional con la que tuvimos oportunidad de tomar una taza de té y platicar sobre su colección más reciente.

Los chicos de PAYS creen que vivimos en una generación de sharing masivo, por ello se han cimentado como una propuesta que comparte creatividad uniendo talento a través de sus prendas, manteniendo el mood PAYS por medio de colaboraciones. “La conexión se da cuando observamos a una marca, artista e incluso festival que tiene cierta magia… así nace la idea de crear algo a futuro con elementos que se adapten al estilo de ambos”, de esta manera logran una mezcla heterogénea entre culturas y disciplinas.

Anteriormente realizaban una colección anual, sin embargo para esta edición adoptan colecciones cápsula divididas a lo largo del año; donde la más reciente: “BoysGirls” se creó uniendo fuerzas con la marca emergente PUTA. El objetivo fue descontextualizar el significado de la palabra <<puta>>, ya que durante décadas se ha usado como insulto para denigrar a las mujeres que también disfrutan de su sexualidad.

“Sabíamos que la comunicación de esta línea era fuerte, por tanto PUTA viene a reafirmar esta filosofía”. ¿Y qué mejor escenario para la campaña que Tlatelolco? un lugar con ese background contestatario que combinado con una paleta de color soft, da como resultado un mensaje serio-sutil adaptable a la marca y que cede protagonismo a las prendas.

Su mercado es un público fiel que ha ayudado a concretar la personalidad de PAYS, son personas que aceptan y digieren cada proyecto a la perfección apoyando a la marca con su difusión y críticas buenas en redes. Y para hacer felices a sus seguidores, los creativos tras la firma producen pequeños videos: #PAYSFORFUN, contenido digital que no tiene el propósito de vender, solo busca alimentar ese espíritu irrelevante y absurdo que los caracteriza.

“Una marca es una historia, un cuento que se refleja en un producto”, y ellos pretenden llevar esa historia a todo el mundo, pues una de sus metas principales es internacionalizar la marca. Finalmente nos compartieron que pronto abrirán su tienda, la cual seguro estará llena de colores, diversión, arte y buena vibra.

Si quieres saber más sobre ellos, visita su página o agenda una cita en su showroom y ¡déjate llevar por el universo PAYS!

Fotos x Sergio Loranca