UN ORGÁNICO AL DÍA

Cuando hablamos de productos orgánicos ¿qué es lo primero que viene a nuestra mente? Suponemos que son consumidos en su mayoría por veganos, por personas vinculadas al mundo holístico, que son bajos en calorías, que su costo es elevado… pensamos que no podríamos añadirlos a nuestra dieta por un sin fin de prejuicios. No nos imaginamos que estos productos son mucho más sencillos y que de hecho no es tan difícil incorporarlos en nuestra alimentación y en nuestra vida.

Aires de Campo es la primer comercializadora de productos orgánicos en México fundada en 2001, actualmente cuenta con más de 80 productores orgánicos de todo el país. Su misión es acercarnos a tener un trato más cordial con la naturaleza, con nuestra salud y fomentar una cultura de la alimentación más saludable, nutritiva y humana.

#UnOrgánicoAlDía es el movimiento creado por Aires de Campo, una iniciativa que nos invita a añadir diariamente aunque sea un orgánico en nuestra dieta, disfrutarlo, y con el tiempo notar los cambios en nuestro cuerpo y bienestar.

¿De qué manera nos invita? A través de ‘Burgers Buenas de Origen’ una colaboración con los restaurantes más interesantes y trendy de la Ciudad de México, cada uno creará una hamburguesa 100% de pechuga de pollo orgánico edición limitada. La primera parada fue en Cicatriz Café, uno de nuestros lugares favoritos por su estilo y vibra  en la Colonia Juárez, sitio que fusiona la cocina estadounidense con la mexicana.  Tienes que probar La Burger Buena creada por La Chef  Scarlett Lindeman, jugosa y fresca desde la primer probada, su deliciosa salsa macha en combinación con el alioli le dan un toque agridulce, también te fascinarán sus calabacitas, col, aceite y pan recién horneado que la hacen crujiente. Otra cosa que nos fascinó fue el hecho de que al terminar de comerla no sentíamos la pesadez habitual al terminarte una hamburguesa, nos sentíamos con muchísima energía y la verdad es que nos quedamos con el mejor sabor de boca.

Desde el 20 de marzo ya puedes probar ‘Burger Buena de Origen’ en Cicatriz Café, descubre todas las bondades de consumir un orgánico al día no sólo por su excelente sabor sino que también estás apoyando a productores mexicanos, cuidando el medio ambiente, dando una trato más cordial a los seres vivos y cuidándote.