MODA PINTADA A MANO

La moda, por sí sola, conlleva un proceso increíblemente complejo, no sólo tiempo y esfuerzo, sino un detallado proceso creativo y artístico. Sin embargo, el poder portar una creación pintada a mano sobre tu ropa, bolsa o zapatos, es una manera de promover, no sólo el arte de la ilustración, sino dar promoción un artista emergente y, a la par, portar una verdadera propuesta de valor, única y capaz de personalizar.

Unounoshirts

 Esta marca de playeras y sudaderas con la que muchos de nosotros, amantes de la moda nacidos en los 90, podemos identificarnos. Ilustradas a mano por el ilustrador @lydiego, estas playeras y sudaderas se convierten en una obra de arte al plasmar personajes de nuestros programas y personajes favoritos de esa añorada época y nuestras marcas favoritas del momento. Checa sus redes sociales y encarga tu modelo favorito o personalízalo.

Manonegramx

 Bajo el lema “create what you can´t have” esta marca plasma su arte en lienzos poco convencionales, busca darle la vuelta y un plus a tus más preciadas prendas y accesorios, agregando tu sello personal en forma de ilustraciones únicas. Checa su trabajo y personaliza tus objetos favoritos, ya sea la funda de tu celular o tus tenis de la suerte.

Paumalopintadoamano

Esta diseñadora mexicana propone diseños con aire bohemio y étnico donde por más difícil que resulte creerlo, pinta a mano los textiles que utiliza en todas sus creaciones.

Si buscas una propuesta más allá para esa ocasión especial, conservando la comodidad y el aire artístico, cualquiera de estas opciones puede ser para ti, te recomendamos visitar sus redes y adoptar esa pieza única que le falta a tu closet.