MEXICANOS MOTIVADOS

¿Eres la típica persona que usa cualquier playera vieja para hacer ejercicio?, ¿prefieres invertir en prendas para vestir a diario a gastar miles de pesos en un bra o licras deportivas?

La ropa deportiva que conocemos puede resultar más cara de lo que estamos dispuestos a gastar, sin embargo, existen marcas que nos ofrecen productos con diseños maravillosos a precios justos y con la misma calidad que las marcas de las que huimos por su elevado precio.

Aquí te presentamos 3 marcas mexicanas de ropa deportiva que superarán tus expectativas y probablemente se conviertan en tu nueva marca predilecta.

Vaca Santa

Ideal para personas que realizan deportes de bajo impacto y pilométiricos como pilates, barre y yoga. Esta marca es la predilecta de todo Yoga junkie centrado en la espiritualidad, sus prendas están inspiradas en el animal más sagrado de la india y construidas alrededor del concepto de armonía y comunidad.

Acai Activewear

Si lo tuyo es una buena clase de cycle, salir a correr por las mañanas o hacer circuitos, esta marca tiene todo para aguantarte el paso y hacerte ver increíble. La variedad de diseño en sus leggins son uno de los valores más fuertes de su marca, pues consisten en cortes y aplicaciones como tiras y cintos.

Soyplenamx

Esta marca es todo lo que buscas si lo tuyo son los colores vibrantes y los estampados arriesgados, sus prendas nos reafirman que la edad no es una limitante para usar cosas alocadas, sino un incentivo a salirte de tu zona de confort y atreverte no sólo a dar más sino a probar más.

No importa cual elijas, te prometemos que con el look sporty perfecto, te sentirás más motivada que nunca y no habrá pretexto válido para ejercitarte. ¡Buena suerte!