VIVE LATINO 2018: EL LOOK PERFECTO

¿Eres el más emocionado por escuchar a tus bandas favoritas en el Vive de este año? Te damos los mejores tips para disfrutar y romperla este fin al ritmo de Feel Good Inc.

  • Sabemos que el clima ha sido una locura estos días y aunque no se pronostican lluvias, es mejor prevenir. Es por eso que te sugerimos algunas ideas:

1. Basic but cool: Un par de jeans rotos o una falda larga, creepers o tu par favorito de botas, alguna t-shirt con un súper print o frase de alguna banda y una chamarra ligera  o rompevientos. Esta combinación es perfecta porque no tendrás frío ni calor y te mantendrás muy cómoda.

2. No pain no gain: Si eres de las personas que ama tomarse fotos y presumir en redes su look, este outfit es para ti: T-shirt oversized (puedes o no usar algo abajo dependiendo del largo), chamarra de mezclilla, medias de red y si dominas la altura, puedes arriesgarte con unas botas cerradas de tacón o simplemente un par de tennis.

3. Comfy and chic: Los culottes o pantalones anchos y cortos serán tus mejores amigos, combínalos con un crop top de manga larga y a los hombros, puedes usar botas, tennis o creepers, cualquier opción se ve increíble y es válido.

* Tip para las 3 opciones: Agrega tu par de gafas favorito y una mascada al cuello o en el cabello.

  • Agrega un bolso pequeño en donde lleves: cargador portátil, papel higiénico, dinero y una identificación.
  • Cubre muy bien tu piel del sol con bloqueador factor 50, sobretodo entre las 12:00pm y las 3:00pm
  • Se vale tomar un par de cervezas pero si quieres mantenerte al 100% todo el fin, lo mejor es mantenerte bien hidratado.
  • Para evitar confusiones y perder tiempo, lo mejor es descargar su app, analizar bien el mapa y estar pendiente de los horarios de tus artistas top.
  • El gobierno de la CDMX implementó el programa “regreso seguro”, ofreciendo transporte terminando el concierto desde las 12:00am a las 3:00am. Es una opción excelente, ya que al terminar el evento las tarifas de taxis se disparan y el tráfico es un caos.

Queremos que disfrutes como se debe, sólo recuerda que lo más importante de este tipo de eventos es ir con muy buena compañía, olvidarte de los malos momentos y preocupaciones y simplemente disfrutar, bailar y cantar sin más.