HEALTHY MARKET

Uno de los motivos principales por los que pensamos dos veces antes de cambiar nuestra manera de alimentarnos es el gasto económico que simboliza tal cambio, sin mencionar el esfuerzo que requiere reprogramar nuestros hábitos, buscar el tiempo de verificar lo que contienen los alimentos y encontrar lugares con opciones que puedan acoplarse a nuestro plan.

Sin embargo, al preparar tus comidas en casa, no sólo reducirás gastos, sino que estarás anticipando mejores decisiones durante el día, así como garantizando la calidad y origen de los ingredientes.

Seleccionamos 5 tiendas donde estamos seguros que encontrarás todo para llenar tu alacena y nutrir tu cuerpo.

Orígenes orgánicos

Esta eco-tienda y restaurante ofrece ingredientes sanos, creativos y deliciosos, así como productos de salud personal. Aquí podrás encontrar todos los sustitutos que te ayudarán a seguir preparando tus platillos favoritos, pero con ingredientes hechos a base de soya, sustitutos de azúcar, quesos y yogures hechos a base de ingredientes vegetales. No dudes en visitarlos o probar su servicio a domicilio.

Estado Natural Mx

Tu despensa a granel, sin empaques ni marcas. Esta tienda, regida por el lema: “simplemente alimentos en su estado natural”, ofrece una gran variedad de superfoods, semillas y productos détox de los cuales podrás disponer la cantidad que creas necesaria para tu consumo y evitar que te falte o sobre comida que terminarás por desechar.

The Green Corner

Probablemente el más clásico y uno de los de mayor antigüedad, esta tienda y restaurante ofrecen productos principalmente orgánicos y algunas opciones vegetarianas y veganas, lo interesante es que también ofrecen productos de higiene personal y de limpieza del hogar.

Innata

Si vives en el ajetreo total, esta tienda en línea es la opción para ti, pues ofrecen productos de belleza, productos para el hogar, healthy snacks y paquetes armados para quienes estén interesados en sus programas détox.

Sersana

Sersana es una clínica a cargo de expertos nutricionales que a la par de ofrecer consultas y planes nutricionales, cuentan con una amplia gama de productos orgánicos, détox y antinflamatorios. Son una excelente opción si estás buscando suplementos, vitaminas y superfoods para algún déficit o tratamiento específico.

Bien dicen que somos lo que comemos y aunque lo veas como un estilo de vida muy difícil de adaptar a tu ritmo, te aseguramos que no te arrepentirás y tu cuerpo será el más beneficiado.