ENQUENTRO: HANSI ARQUITECTURA

La CDMX es el sitio perfecto para recibir nuevas ideas cuando de innovación y diseño se trata, pues la riqueza arquitectónica ha convertido a esta ciudad en una de las más icónicas y bellas del mundo. Desafortunadamente muchas veces en ese intento por evolucionar, se pierden procesos o técnicas que fueron clave para el desarrollo de nuevas propuestas. No se trata de estar en contra del cambio, sino de respetar la historia y el pasado de las cosas para recibir el futuro con los brazos abiertos.

Diseñado por Hansi Arquitectura: ENQUENTRO, es un Residencial ubicado en la clásica zona de Insurgentes Mixcoac que fusiona lo moderno con lo tradicional para crear un espacio único y bien equilibrado.

El moderno Residencial se instala junto a una casona antigua del barrio que remite a la época porfiriana; ofreciendo una enorme variedad de espacios para un sin fin de actividades. Desde amplias áreas verdes, salón de usos múltiples , salones fitness, spa, alberca semi-olímpica , gimnasio y ludoteca para los pequeños. Ademas de ofrecer diferentes modelos de departamentos de 2 y 3 recámaras, desde 70m2 hasta 170m2. Todos con un encanto singular, agradables vistas, gran iluminación y finos acabados.

Según Arturo Hans, miembro de Hansi Arquitectura, ENQUENTRO es un proyecto que no sólo vende apartamentos sino un concepto y un estilo de vida, un proyecto único en su tipo y definitivamente un detonador del mercado de una de las zonas más tradicionales de la Ciudad de México.

Este es un proyecto socialmente responsable, que procura respetar los valores del barrio residencial del sur y que busca aportar mejores espacios de calidad a los residentes de la zona, definitivamente un concepto digno de concer y de replicar.