FIESTAS FAT FREE

Si las cenas de navidad y año nuevo por si solas ya son una bomba a tu sistema, súmale el postre, que obvio no te vas a saltar porque es una época especial y hay que disfrutar. Entendemos que estas situaciones suelen ser complicadas si estás cuidando tu cuerpo o si no puedes consumir azúcar o gluten, sin embargo, pequeños cambios en los ingredientes de las delicias navideñas que sirves a tus invitados, cuidando la lista de ingredientes de tus postres, es algo que no sólo tus invitados sino tu cuerpo te va a agradecer. Así que si el remordimiento de las cenas ya te alcanzó o requieres postres para necesidades alimenticias especiales, no entres en pánico y mejor cambia el postre de todos los años por cualquiera de estas opciones igual de deliciosas, pero con un twist más sano.

La Otilla

Esta panadería nos encanta, porque además de ser gluten free, lo que la convierte en una opción ideal para celiacos, reinventan su menú frecuentemente y en esta época ofrecen una variedad de típicos postres navideños en la versión gluten and sugar free. No te puedes perder el clásico tronco navideño, el panqué de frutos y las galletas de jengibre.

Pan Gabriel

Te advertimos que si igual que nosotros, eres un adicto al pan dulce, esta se convertirá en tu panadería predilecta, pues además de ofrecer una amplia gama de recreaciones de los clásicos como donas y roles de canela; ofrece creaciones únicas como sus postres de matcha y su gama de panes salados. Aquí podrás encontrar opciones sin gluten, sin azúcar, sin leche, sin huevo y algunas opciones libres de todos los anteriores.

Sukar Free

Si lo tuyo son las galletas, te prometemos la mejor recreación de la clásica galleta “garabato” en su versión sin azúcar. Nos encanta porque conservan todo el sabor de los originales pero los hacen aptos para diabéticos y todo aquel que cuida su alimentación. También ofrecen brownies y pay de manzana.

Forever Vegano

Una vez más los especialistas veganos a prueba de carnívoros nos sorprenden con sus opciones de postres 100% veganos, te recomendamos los muffins de doble chocolate y el cheesecake hecho a base de nuez de la india.

¡No sacrifiques el postre en estas fiestas! Hay mil opciones para disfrutar y celebrar al lado de los que más amas.