PIEZAS CON CORAZÓN MEXICANO

Un espacio bien decorado que te haga sentir cómodo, en armonía y en un ambiente acogedor es único y especial. Hacer tuyo un cuarto, añadirle un toque de color, una pieza que te fascina, un mueble innovador o tan sólo un porta retratos con tu fotografía favorita significa convertir una casa en un hogar. En el actual mercado es difícil encontrar marcas nacionales entre el gran catalogo de internacionales que lideran las ventas, es por eso que es importante apoyar a los nombres mexicanos que comienzan a abrirse paso en este competitivo mercado y aprovechar la doble oportunidad de crear un entorno amigable y activar nuestra economía.

Algunas marcas mexicanas que vienen con mucha fuerza y estilo son:

JULIANA INTERIORES

Con una estética de diseño influenciado por una mezcla ecléctica de arte, moda y piezas vintage. Se encuentra dentro de la Concept Store: Juliana Home. Un espacio en Séneca 41 en Polanco que busca sumar a la economía mexicana fomentando el consumo local, del cual dependen miles de familias. Una marca que le otorga un toque de originalidad al hogar además de apoyar al diseño y talento nacional.

ULALIGHT

Fábrica de luz mexicana basada en diseño y calidad. La idea surgió con la pregunta de ¿Porqué en México, donde tanta habilidad y creatividad existen, no había una fábrica que pudiera hacer productos nacionales de calidad en iluminación sin tener que importar? Desde ese momento la marca se dedico a engrandecer el nombre de México y sus tradicionales diseños y materiales, produciendo lámparas con elementos artesanales como base para nuevas colecciones con diseños muy folklóricos que utilizan materiales como el cobre.

ALAMEDA

Una tienda puramente online que tiene el propósito de ofrecer muebles de calidad en precios accesibles. En un nicho dónde es tremendamente complicado poder encontrar piezas con diseño y accesibles para todos. Este concepto de ventas digitales ofrece una mano para las personas que buscan una opción fácil, barata y accesible para decoración.

¡Es tiempo de renovar la economía de nuestra gente! Dale una oportunidad a estas opciones y a tu hogar para tener un espacio renovado y apoyar artesanos y diseñadores locales.