DE LA BIOLOGÍA A LA IMAGEN FIJA: DEAN BRADSHAW

“Me atrae el por qué de las cosas. Esos detalles más allá de la superficie que definen la apariencia exterior” cuenta Dean Bradshaw al definir su arte.

Y es que una de las partes más complejas de ser creativo es cuando te enfrentas a la realidad, cuando tienes que aterrizar ideas que suenan fascinantes en tu cabeza y lograr transmitir algo al espectador. Ese es el verdadero reto.

Dean Bradshaw es un biólogo australiano, quien atraído por la vida salvaje comenzó en el mundo de la imagen fija fotografiando reptiles, víboras e insectos. Sus viajes constantes y las experiencias en los lugares que visitaba lo hicieron darse cuenta de lo mucho que disfrutaba fotografiando personas.

Bradshaw confiesa que no ha sido difícil saltar de un mundo a otro, pues siempre sintió interés por la fotografía y adoraba pintar desde muy pequeño.

Es su estilo hiperrealista, peculiar, misterioso y poco ordinario el que lo ha llevado tan lejos, pues ha colaborado con marcas como National Geographic, Wrangler, Asics y The Queen Mary entre otras.

“Si amas lo que haces nunca tendrás que trabajar” dice una sabia frase; y sin duda Bradshaw es un claro ejemplo, pues encontró su pasión y se nota en cada una de sus capturas.

Para conocer más de este artista te invitamos a visitar su web.