CONECTA TU CUERPO

Sabemos que empezar a formar el hábito de una vida mucho más activa es complicado. Por las ocupaciones, los compromisos, el tiempo y siendo sinceros: muchas veces pesa más la flojera y esa barrera mental que nosotros mismos hemos construido, añadiendo un ladrillo cada día que nos negamos a salir de nuestra zona de confort, evitando que nos demos cuenta de lo capaces que podemos ser a desafiar nuestros límites y ponerle play al flujo de energía que vive en cada uno de nosotros y que con tan sólo una decisión diaria, nos puede volver imparables.

Aquí te presentamos tres opciones diferentes para activar tu cuerpo, nutrir tu alma y que al fin dejes de aplicar el clásico “empiezo el lunes” y hagas del ejercicio tu terapia favorita.

HYPE TRAINNING

Esta boutique fitness estudio es para ti si frecuentas La Roma y disfrutas de clases como el yoga tradicional y entrenamientos de suspensión como el aerial yoga y entrenamiento en TRX.

Puedes comprar las clases por paquete o de manera individual, lo cual resulta ideal para aquellos que disfrutan de hacer actividades distintas día a día.

COMANDO STUDIO

Si pasar horas en una caminadora con unos audífonos y seguir una rutina impuesta te parece lo más aburrido del mundo: este estudio es la opción para ti, pues le da un giro al sistema tradicional de un gimnasio entrenándote en un espacio que suma música y una rutina guiada abarcando diferentes grupos musculares dependiendo el día de la semana.

BEATBOX

Si necesitas una explosión de endorfinas y te gustan los deportes de contacto, entonces beatbox será tu oportunidad para subirte al ring y demostrarte de que estás hecho. Estas sesiones de 50 minutos te llevarán a tu límite mientras fortaleces tu condición, entrenas fuerza, agilidad y realizas trabajo cardiovascular.