Tras los sucesos que recientemente nos afectaron como país, dejándonos de luto por las pérdidas humanas y materiales, llenos de confusión pero sobre todo con un enorme hueco en el corazón, no nos queda más que brindar nuestra ayuda, apoyo y cooperación en todo lo que nos sea posible.
En este tipo de situaciones es normal sentirnos confundidos y deseosos de ayudar sin saber exactamente a dónde acudir o a quién dar, es por eso que te presentamos estas propuestas de diseñadores mexicanos hechas con todo el amor y con toda la solidaridad para poder ayudar a nuestro país a ponerse de pie. Las ganancias obtenidas por las ventas de estos productos serán donadas en su totalidad a la Cruz Roja Mexicana y a distintas fundaciones en pro de los damnificados por el pasado sismo del 19 de Septiembre en la CDMX.
No importa si prefieres portar a la famosa perrita Frida, honrar a las costureras de la colonia Obrera o portar uno de los símbolos nacionales, lo que cuenta es que pongas tu granito de arena y ayudes a esta causa que como muchas otras, nos ayudaran a reconstruir nuestro país.
POM POM MX:
Si eres fan del mejor amigo del hombre, lo tuyo son esos pines de perritos rescatistas y puedes comprarlos aquí: www.kichink.com/stores/pom-pom
WBERRY
Adquiere una playera, tote bag o funda para celular en memoria de las costureras fallecidas mientras apoyas a reconstruir el país y ayudas a que estas mujeres no sean olvidadas. De venta aquí.
UNUNOSHIRTS
Al donar a la Cruz Roja Mexicana, podrás obtener una playera pintada a mano de Frida la perrita rescatista y lucir un producto totalmente hecho en México con amor: www.instagram.com/unouno_shirts
HANGERS
Al comprar una t-shirt o una sudadera de esta marca nacional, todas las ganancias sean donadas a la Cruz Roja Mexicana, para más info entra a: www.instagram.com/_hangers
TONY DELFINO
Y finalmente nuestra versión favorita de la t-shirt de la heroína más famosa en redes: Frida, la perrita rescatista de venta en el instagram del artista.
Hay muchas maneras en las que nosotros podemos extenderle la mano a nuestros hermanos mexicanos, cualquier opción que tu escojas hará un gran cambio en la forma que en que nos integramos como sociedad, lo importante es ayudar a reconstruir nuestro hogar, generar consciencia y hacer crecer nuestros niveles de solidaridad.