BLEND STATION: EL WORK SPOT PERFECTO PARA COFFEE LOVERS

Si estás en busca de uno de esos lugares en los que puedes sentirte concentrado e inspirado para trabajar y ninguno te ha atrapado. Aquí te presentamos el lugar preferido de muchos que como tú quieren sentirse a gusto y disfrutar de un buen café para amenizar y optimizar al máximo las horas de trabajo.

Blend Station no sólo es ideal por su amplio espacio con diferentes mesas que se adaptarán a tu forma de trabajar, sino que también tiene un espacio con cojines y mantitas donde podrás sentarte a leer o a platicar con tus amigos como si estuvieras en la comodidad de tu sala.

El café es otro elemento que caracteriza a este lugar que te cautivará de principio a fin, pues sus bebidas no sólo son únicas en el diseño de sus vasos, que te aseguramos que además de fotografiar querrás llevar a casa, sino que cuentan con opciones para todos los gustos. Ya sea un Cold Brew con un perfecto balance en acidez para aquellos que disfrutan del café intenso o una matcha para los tea lovers. Cualquiera que sea tu elección de bebida, no olvides pedir uno de sus deliciosos English Muffins, que además de ser horneados a diario, puedes personalizar al elegir tu side y la salsa.

Blend Station se encuentra sobre la calle de Tamaulipas, en el corazón de la Condesa. Dale una oportunidad y déjate conquistar por este sitio lleno de plantas y spots decorativos en blanco y negro y descubre porque es el lugar ideal tanto para charlas de trabajo como para proyectos profesionales que requieran mayor concentración.