BELLEZA CON CAUSA

A quién no les gusta el sentimiento de una piel suave con un ligero olor frutal, la total relajación después de un gran masaje o el presumir tus manos con el manicure perfecto, pero, ¿qué mejor satisfacción que consentirte mientras cuidas del medio ambiente?

Te presentamos estas innovadoras  opciones de Eco Spas, con un nuevo concepto de lujo y relax a través de productos totalmente naturales e orgánicos, llegando a nuestro país como la opción ideal para escaparse del estrés, la llegada del frío y los días largos.

Hostal de La Luz Tepoztlán

Respetuoso de su entorno, de la ecología y sobre todo del ser humano: el Hostal de la Luz de Tepoztlán, a tan solo una hora de la CDMX es reconocido por sus múltiples terapias y servicios naturales como la terapia de sal, arcilla, cromo terapia, aroma terapia, y masajes con elementos naturales y exfoliantes. Ofrece una experiencia 100% orgánica con productos de alta concentración en activos botánicos que eliminan las células muertas y dan como resultado una piel extra suave. El paisaje natural dónde se encuentra combinado con la arquitectura sagrada de los espacios lo hacen un sitio único, reconocido incluso por el Dalai Lama, él cual lo nombro lugar de paz mundial en su visita a México en 2006.

Yaxkin Spa Chichen- Itza, Yucatán 

Dentro de la Hacienda Chichen Resort este centro holístico maya de salud  demuestra la mayor diferencia entre un centro de belleza normal y un Eco Spa: “la renovación integral de tu ser en comunión con la naturaleza y lo espiritual”.

Un paraíso selvático que te transportará a épocas ancestrales con el uso actual de técnicas mayas de sanación que ayudarán a revitalizar tu cuerpo y renovar la energía de tu ser en un ambiente único de belleza y paz.  Altamente recomendado para los que desean embellecer su exterior e interior a la par.

Spas Velas Resort Nayarit, Vallarta, Riviera Maya 

Los lujosos spas de Velas Resorts están comprometidos a operar en armonía con la Madre Naturaleza. Su fortaleza reside en la poderosa creencia de aprovechar la fuerza curativa de la naturaleza mientras se apoya a nuestras comunidades y se promueve la concientización ambiental en México.

Los spas de Velas Resort toman parte activa en diversos programas verdes, incluyendo la reforestación y preservación de las playas del Caribe en la Península de Yucatán, el uso de paneles solares en la locación de Nayarit y el proceso de reducción de las huellas de carbón. En cada una de sus instalaciones existen también programas de reciclaje, energía limpia, fertilizantes orgánicos y conservación de recursos naturales. La prueba perfecta de que cuidar al ser humano es una tarea igual de importante que proteger al mundo que lo alimenta.

Recargar energías y unirte a la campaña del cuidado del medio ambiente nunca ha sido tan fácil. Es momento de aprovechar la oportunidad de cuidarse a uno mismo y de sentirse bien física y espiritualmente protegiendo a nuestro cuerpo y al ambiente que nos rodea.