AÑO NUEVO = ESPACIO NUEVO

¡Ya casi es febrero! Y si entre tus propósitos de año nuevo está el reinventarte física y espiritualmente; nosotros te ayudamos a dar el primer paso. Un gran factor dentro de este cambio es el espacio donde desarrollas tus tareas, tu creatividad o agregas el detalle final a ese proyecto importante: tu hogar, el sitio donde eres tú a la máxima potencia. Imagina el impacto energético que puede tener el hecho de cambiar los muebles de lugar o simplemente añadir pequeños detalles.

Existen muchas opciones para decorar tu espacio sin embargo, seleccionamos 4 marcas de diseño que además de ser súper originales son mexicanas.

Amor Vegetal

Esta marca basa todos sus diseños en animales formados poligonalmente, ofreciendo desde macetas hasta objetos para decorar las paredes, tales como las clásicas cabezas de animales de cacería muy al estilo: Amor Vegetal.

Jardín chiquito

Esta marca combina la funcionalidad con diseños que querrás tener en toda tu casa, y especialmente en tu jardín; pues esta marca ofrece desde macetas para espacios pequeños hasta las tazas más bonitas que podrás encontrar.

Shopflamingo

Si buscas hacer tus espacios más agradables te recomendamos checar estos diseñadores que fabrican muebles que se acoplan a tus espacios, con el plus de que son 100% personalizables a tus gustos y necesidades.

Bartholomeowpets

Todos los pet and design lovers, entenderán que la casa no está completa hasta que la mascota está cómoda. Esta tienda lo entiende a la perfección y ofrece platitos, camas y tipis que tendrán en el toque más cool para cualquier espacio y ofrecerán máxima comodidad para el consentido de la casa.

Pirwi

Especializados en interiorismo y desarrollando sus productos bajo una investigación cuidadosa y responsable, ofrecen excelentes opciones para amueblar tus espacios, ofreciendo diseños espectaculares para interiores y exteriores.

No guardes tus propósitos para el siguiente año y empieza ahora con todo lo que estás marcas ofrecen para tu hogar.