AID AND DRAW. UN EVENTO DE ARTE PARA AYUDAR

Ya donaste en efectivo, en especie y participaste como voluntario, pero, ¿Te quedaste con ganas de dar más? Entonces Aid and Draw es para ti. Se trata de la oportunidad perfecta para contribuir con el país en un bazar de venta gráfica sin costo alguno, dando la oportunidad a artistas mexicanos de solidarizarse a través de su talento y haciendo lo que mejor saben hacer.

La cita es el próximo domingo 8 de octubre en Doméstico (Nuevo León #80). La comunidad de Drink and Draw realizan este evento mes con mes buscando generar un ambiente relajado para los amantes del dibujo y la ilustración, el giro que agregan esta vez es dedicando esta edición a los damnificados por los eventos transcurridos durante el mes pasado. Causa a la que muchos bazares y talleres se están sumando y ha sido muy bien recibida por el público.

Podrás participar en Aid and Draw de diferentes maneras:

1. Donativo en especie

Si tienes algunas piezas de tu trabajo, pero no suficientes para montar una mesa propia, puedes donar el producto que tengas a la mesa de Drink and Draw DF, el 100% de las ganancias se donará.

2. Participación con mesa

Si tienes suficientes obras, puedes vender tu mercancía en una mesa sin costo alguno, bajo la condición de que dones el 50% de tus ganancias a las víctimas del #S19S

3. Subasta

Con fecha límite al 8 de octubre para realizar una pieza original la cual será subastada para apoyar a las víctimas de los pasados sismos.

Manda tus propuestas y dudas al contacto de Drink and Draw hola@drinkandraw.mx y recuerda que cualquier forma en la que puedas ayudar cuenta. ¡Ayudemos a la reconstrucción de nuestra gente y nuestro querido país!